jueves, 7 de agosto de 2014

Los días pasan!!

Helloooo everybody!!! Se que tardo un monton en publicar entradas nuevas pero es que el tiempo que tengo libre me lo paso vagueando en el sofá jajajajaja bueeeeeno las cosas van bien solo que es bastante trabajo y cuando paro solo quiero descansar… :(

La verdad es que no ha cambiado nada, seguimos trabajando y la familia se comporta muy bien con nosotros asi que todo va viento en popa! El domingo parte de la familia se fue de vacaciones a su casa en Miami en la cual van a estar 3 semanitas disfrutando… (que envidia) pero bueno eso significa que pasamos la mayoría del tiempo aquí solos. Al no haber nadie en la casa podemos trabajar mas a gusto y sin sentir esa presión de que están ellos por ahí.

Estos fines de semana hemos ido a un festival en Maidenhead (con música, atracciones, comida…) que estaba muy bien, fuimos a Reading que es mas grande (tiene Primark y creo que voy a ir bastante! :D) y este domingo hemos ido a London para ver a unos amigos y de paso hacernos un tattoo. Si os gustan los tattoos, tenéis que seguir en instagram a tiendas de tatuajes porque a veces hay tatuadores que para hacer tatuajes que tienen sueltos los ofertan baratitos y están muy bien, nosotros lo hemos hecho dos veces y estamos muy contentos!

Cada vez me voy enamorando mas de los perritos, me encantan, son super cariñosos y con esas caritas que tienen es imposible resistirse a cogerlos y darles un achuchon. Con Gabri todo es perfecto, nos apoyamos mutuamente (aunque hay veces que me lo cargaba!! XD)


Bueno eso es mas o menos lo que ha pasado e intentare escribir más a menudo!! 

Muchos muchos besitos!



Cathy

No hay comentarios:

Publicar un comentario