sábado, 21 de junio de 2014

Así comenzó...

Ya es sábadooooo!!! Menos mal :D bueno ya ha pasado una semanita desde que comencé el blog y hoy toca nueva entrada!


Como ya dije en la entrada anterior no es la primera vez que estamos trabajando en UK. La otra ocasión que estuvimos aquí fue por cuatro mesitos, desde Agosto hasta Diciembre y la verdad es que no tiene nada que ver con esta vez. Tuvimos que dejar a la anterior familia porque el trato que recibíamos no era el acordado y los dos últimos meses ya no podíamos más... Bueno, no voy a estar recordando malos momentos ahora, lo que interesa es la experiencia que nos han ofrecido ahora y la cual queremos aprovechar al máximo!

Cuando llegamos a Tenerife no sabíamos muy bien que es lo que queríamos hacer, por una parte no pensábamos volver por miedo a que pasara lo mismo y por otra pensábamos que no todas las familias son iguales y podíamos tener suerte encontrando otra mejor. Gabri empezó a buscar por varias paginas web familias que quisieran au pairs couple, lo cual no es fácil ya que no todas las familias quieren dos personas a las que pagar y casi mantener, envió a cientos de familias nuestro curriculum pero todas pedían referencia la cual no teníamos. Cuando encontró esta tuvimos mucha suerte porque fuimos una de las primeras parejas en escribirles. Tras hablar con ellos por mail y hacer una liosa llamada por skype nos dijeron que en unos días sabríamos si eramos sus nuevos au pair o no. Después de unos días el tan ansiado mail llego, QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS NUEVOS AU PAIR!! Y así comenzó todo! Con alguna que otra cosilla mas pero lo importante es que no tenemos que desesperar, tan solo seguir intentándolo que en el momento menos esperado todo llega (o al menos algo :D)

Después de acordar varios detalles todo fue muy rápido porque en menos de una semana teníamos los billetes y la fecha para venir! AHHHH QUE LOCURA casi sin tiempo para despedirnos de todos (la noche anterior, a tan solo unas horas de coger el vuelo estábamos despidiéndonos de algunos amigos) preparamos lo necesario y dirección al aeropuerto. La verdad es que yo estaba muy pero que muy nerviosa porque tooodo fue tan rápido que no podía creer que ellos fueran reales ni que el trabajo estuviera asegurado, mil y una cosas se me pasaban mientras estábamos en el avión. Al fiiiin llegamos y vimos a nuestros jefes, dos personas super simpáticas con una sonrisa de oreja a oreja y encantados de conocernos nos esperaban en la puerta de salida...

Continuará... 

Cathy


No hay comentarios:

Publicar un comentario