martes, 1 de julio de 2014

Mudanza!

Holaaaa!! Bueno antes que nada decirles que le jueves la familia con la que estamos no quiere que continuemos trabajando para ellos ya que prefieren contratar a un jardinero y a una limpiadora profesionales y no estar manteniéndolos ni dándoles un coche, etc. Aun así nosotros no nos rendimos y decidimos ponernos manos a la obra para poder conseguir otra familia lo antes posible!


Entramos en gumtree,  (una página web en la que anuncian trabajos y las personas pueden colgar sus curriculums) buscamos familias que quisieran au pair couple y tras enviarles nuestros curriculums y mantener algunos mails dos ellas nos concedieron una entrevista cara a cara, una a una hora y media de aquí y la otra teníamos que coger el tren, el metro y de nuevo un tren para llegar (locura pero necesaria).


El sábado hicimos la primera entrevista en una casa de 70 hectáreas y con aspecto de palacio, salimos muy contentos porque querían que empezáramos de inmediato pero fue salir de allí mirarnos mutuamente y decir: ¡qué va!. Con todas las esperanzas puestas en la del domingo nos levantamos temprano hicimos todo el recorrido y nos fue a recoger a la estación el hombre en un Mercedes negro descapotable… alucinamos en colores jajajajaja llegamos a la casa y la verdad es que engaña y mucho! Por fuera parece una casita normal en la que cualquiera que quisiera podría vivir con un sueldo normal, el jardín lo mismo, pequeñito con una jaula para cobayas y un detalle, el rio pasa por delante. Tienen un barquito para navegar por el rio y una casita que alquilan de vez en cuando. Cuando entras en la casa es algo increíble porque la cocina es preciosa y dices: creo que aquí sí que podre trabajar más a gusto, pues no, porque una vez terminada la entrevista nos invitaron a ver toda la casa. No sé si recuerdan un programa que daban por MTV de los niños que enseñaban sus grandes casas con todas esas habitaciones alucinantes, pues esta es así! Ya no hace falta que explique cómo es porque tan solo con pensar en ese programa tendrán la respuesta… SEÑOR AYUDAME xD es increíble y tienen de toooodo, bueno no tienen la sala de cine pero sigue siendo increiiiible jajajaja. Tienen cuatro perritos muy monos, un lorito y las cuatro cobayas.
Parece muchiiiisimo pero quien no arriesga no ganas así que vamos a intentarlo y ya les iré contando cómo nos va con esta nueva familia.


La casa donde vamos a trabajar

Muchos besitos.


Cathy

4 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! y ya nos contareis que tal os va.
    A la tercera va la vencida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Muchisimas gracias :D Eso esperamos!
    Besos (K)

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquillos!!
    Me alegro que os haya salido bien!A ver si nosotros tenemos la misma suerte.
    Con optimismo todo sale!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Muchisimas gracias :D Ya vereis que siii como tu dices con optimismo todo sale! :D Besitos!

    ResponderEliminar