viernes, 25 de julio de 2014

Seguimos vivos!

Hola mis amores!! Perdón por tardar tanto en escribir pero estas semanas han sido una autentica locura... :( ahora os resumiré como han sido estos días con la nueva family!


Nos mudamos el domingo día 6 y como nos dijo la jefa el lunes empezamos con la pareja que estaba trabajando aquí para que nos enseñara como hacían ellos las cosas, cuando hacerlas, etc. Pasamos la semana trabajando y quedando con ellos (ellos vivían donde estamos nosotros ahora y nosotros otra casita dentro del terreno de la familia) para que nos contaran mas cosillas y nosotros poder preguntarles por las dudas que tuviéramos. El lunes nos invitaron a cenar; el martes toco comida española: tortilla, jamón serrano, chorizo, quesito, etc. (mientras veíamos el partido del mundial); miércoles nos llevaron a ver el gym y a dar una vueltita; jueves nos hicieron comida checa (no pongo lo que hicieron porque no me acuerdo del nombre) y el viernes fuimos con la familia a un mejicano a cenar para despedir a la pareja. El sábado nos instalamos en nuestra casita y nada así comenzó todo.


La verdad es que nunca he trabajado como en esta casa, para empezar tiene tres pisos con 5 – 6 habitaciones cada uno, su cocina, sala de estar, sala para cenar, sala de estatuas de madera, sala, sala, sala…

Sala de madera

Estatua de la sala de madera xD


Vamos que tienen espacio y de sobra jajajajaja gracias a dios la jefa tiene el trabajo dividido por días y por piso (la lista es de 4 hojas…). La semana pasada no daba abasto con todo lo que tenía que hacer y las horas que tiene el día, empezaba a las 8 y acababa a las 8 – 9. Pero esta semana ya voy viendo como tengo que hacer las cosas y me las ordeno por tiempo que tardo en hacerlas, por lo que esta semana he salido entre las 5 y las 7. Tengo mucha suerte porque Nicki (la jefa) si no puedo hacer algo porque es muy tarde me deja hacerlo al día siguiente. Gabri por el contrario cogió muy rápido el tranquillo al trabajo y termina a las 5 hasta que comiencen las clases que entonces terminara a las 7. Ah, se me olvidaba el jueves pasado Nicki nos pidió que hiciéramos comida española para cenar con unos amigo y hablar, les hicimos paella y tortilla, y como no el picoteo con jamón, quesito…

Pues nada esto es más o menos el resumen que consiste en que no hemos parado de trabajar… Estamos muy bien porque la familia es comporta genial con nosotros pero en esta casa sí que hay que trabajar, así queeeeee para adelante como los de alicante y a darle duro que esto solo son unos mesitos y cuando nos demos cuenta estamos otra vez en casita!

Kisses!

Cathy

2 comentarios:

  1. Wow pedazo mansion que tienen. Si os tratan bien ya es algo ganado. me alegro que os vaya bien
    La verdad yo como me puedo tirar 12 horas cuidando niños me da algo si las paso limpiando, lo bueno vas a tu ritmo no al de otros.
    Besos y a ver si seguis contando

    ResponderEliminar
  2. Holaa! pues si es una pedazo de mansión... gracias a dios el trato es muy bueno y no podemos quejarnos, ojala pudiera estar cuidando niños!!! jajajajajaja siii es genial poder hacer las cosas como yo quiero sin tener a alguien encima! incluso ella me dice que no hace falta que me mate todos los días para que este perfecto que poco a poco iré cogiendo el tranquillo! :D Muchos besitos! GRACIAS :)

    ResponderEliminar